NUESTROS PROYECTOS NOS DEFINEN Y NUESTRA CALIDAD NOS DIFERENCIA.

HISTORIA
Decir Grupo Hermanos Riesgo en Aranda de Duero, es hablar de profesionales de la construcción. Desde los inicios, esta empresa familiar surgió del esfuerzo y el trabajo del patriarca de la familia, Jesús Riesgo Herrera, quien introdujo a sus hijos en la profesión.
Así, los Hermanos Riesgo han tomado el legado de su padre y llevan más de veinte años, construyendo hogares en Aranda de Duero, y otras provincias próximas como Cantabria y Segovia.
El tiempo les ha dado la razón y tras años de constante trabajo, apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a sus clientes, hoy Grupo Hermanos Riesgo continúa avanzando hacia una mejora constante. Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007
Consciente de la importancia de su aportación en su entorno más próximo, Grupo Hermanos Riesgo trabaja activamente en distintas acciones de responsabilidad social empresarial dirigidas principalmente a la conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados, y la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, a través de sistemas de reciclaje en los lugares de obra y el aprovechamiento de energías renovables, con la instalación de paneles solares en su sede principal.
HERMANOS RIESGO nació con el espíritu de una empresa familiar, y quizá es eso lo que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestras viviendas, porque garantizar su bienestar es nuestra principal prioridad.
Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos en las funciones que desempeñan, formando el engranaje perfecto que nos conduce a la satisfacción general en el día a día por el buen trabajo realizado.
NUESTRA ACTIVIDAD
Desarrollamos nuestra actividad de manera integral. Mantenemos la calidad en cada uno de nuestros servicios, que van desde la promoción de terrenos y edificaciones hasta el asesoramiento en la compra o alquiler.
En el sector de la construcción nos centramos en la edificación de viviendas en las provincias castellanas de Segovia, Soria, Valladolid y Burgos; y en la Comunidad de Cantabria. Pero también desarrollamos proyectos en otros ámbitos, entre los que destacan la Industria Agroalimentaria o la Edificación Industrial, Comercial y Edificación Civil.
La nuevas demandas y la necesidad de crecimiento empresarial nos hace trabajar para alcanzar un modelo organizacional con sus correspondientes certificados de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, contando así con la Calificación Empresarial que nos permite realizar trabajos para la administración.
Contamos con maquinaria, recursos humanos y equipos de construcción suficientes para satisfacer los más altos requerimientos en seguridad y calidad. Todos ellos se encuentran integrados en un perfecto mecanismo que nos permite ofrecer servicios de construcción de todo tipo de edificios o infraestructuras, así como otros de arquitectura e ingeniería.
Construimos todo tipo de edificaciones: residenciales (todo tipo de chalets, bloques de pisos, apartamentos, lofts, duplex, etc), comerciales (locales comerciales, hoteles, etc) e industriales (naves industriales). Además, realizamos rehabilitaciones de edificios y viviendas que puedan estar en mal estado o que simplemente necesiten una reforma.
